Nuevos estrenos en Esquina Retornable

14/07/22

Las exhibiciones de esta semana comienzan este jueves 14 de julio, con la película de ficción De la noche a la mañana, del director argentino, Manuel Ferrari, a las 17:00 horas. La historia nos presenta un viaje desde Buenos Aires a Valparaíso, protagonizado por Esteban Menis, además de los destacados actores nacionales Manuela Martelli y Alejandro Goic.

La programación del día jueves continuará con el documental El cielo está rojo, de Francina Carbonell, a las 19:00 horas, largometraje que utiliza las evidencias y registros contenidos en el archivo judicial presentado en el caso derivado del incendio en la cárcel de San Miguel en Chile el año 2010.

Ambas películas podrán volver a ser disfrutadas el viernes 15 en horarios intercambiados. Las entradas tienen un valor de $3.000 para el público general o de $2.000 para estudiantes y personas mayores.

Las muestras de la semana terminarán el sábado 16 con una función gratuita para los más pequeños, con la cinta animada Nahuel y el libro mágico a las 11:00 horas, film que rescata elementos de la mitología chilota y mapuche. La entrada será liberada previa inscripción aquí.

Cada film ha pasado por distintos festivales de cine nacionales e internacionales y ahora las puedes encontrar en la cartelera de Esquina Retornable CineClub!

Puedes revisar más información en los afiches dispuestos a continuación o ingresando al sitio web.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *