En San Pedro eligieron la Mejor Empanada

16/09/22

En San Pedro de Atacama se realizó, en su primera versión, el concurso a la Mejor Empanada, donde se reunieron en el centro de evento Coyo Antai, cinco jueces para catar a ciegas y escoger a las empanadas más ricas de la comuna.

Las empanadas fueron calificadas dentro de una escala de 1 a 5, atendiendo a la calidad de los ingredientes -tanto de la masa como del pino tradicional, sabor, aroma y al aspecto general de cada producto.

Cristian Arochas, propietario de Perrock comentó “ Todo comenzó hace 10 años gracias al municipalidad de la época,quien me dio la oportunidad de emprender en la Picá del Perrón del pueblo de artesanos sector terminal de buses (casa matriz). Es ahí donde comenzó la magia, esto porque en ese lugar somos reconocidos por tener la Mejor empanada frita de San Pedro, ofreciendo más de 12 variedades diferentes, hace un año emprendiendo en Perrock restobar,junto a la asesoría estratégica de Andrés Roky, Asesor comercial. Destacamos por vender la mejor hamburguesa del pueblo ahora la mejor empanada según la primera versión 2022 de la mejor empanada de San Pedro. La receta de la empanada es la tradicional con carne picada, el toque de sabor se lo da el equipo del romántico cocinero liderado por Marina Cerón, quien ha preparado las más deliciosas hamburguesas 100% carne de la zona desde hace un año.Somos un equipo orientado claramente al servicio al cliente cuya única finalidad es lograr que nuestros clientes tengan una muy buena experiencia en el local, Por eso y mucho más quedan todos invitados a probar la mejor empanada de San Pedro estas fiestas patrias. ¡viva Chile!”.

Denisse Escárez, Encargada de la unidad de Turismo de la Municipalidad, mencionó” La importancia de la Primera Versión de la Mejor Empanada de San Pedro es incentivar a mejorar la Calidad de los servicios   de Gastronomía de Nuestra Comuna bajo un compromiso de mejora continua que hemos asumido como Municipalidad Turística”.

Ganadores:

Primer ganador es Restobar Perrock ubicado en Calle Domingo Atienza #426

Segundo lugar es restaurante Rincón de Sal, ubicado en calle Caracoles #218

Tercer lugar es Restaurante Chiloé, ubicado en calle Domingo Atienza #404

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *